viernes, 14 de marzo de 2014

Soy humana y siento odio.

Hay fechas especiales que están ahí y que se relacionan unas con otras... Fechas que quieres olvidar pero están íntimamente relacionadas con otras y te preguntas si algún día podrás hacer que desaparezcan. 

Y así, el nacimiento de mi sobrino está relacionado con la muerte de mi abuelo; porque Aarón tendría que haber nacido hace hoy dos años, aunque se nos retrasó un día. 

Y la muerte de mi abuelo por más que lo intente no puedo separarla del principio de perder una parte de mi. 

Aquel día cuando mi abuela me llamó para decirme que ya estaba, que se nos había ido, Jose estaba conmigo. Esa era nuestra fecha, en la que nos habíamos lanzado a empezar aquel infierno. 

Quizá por eso tengo pesadillas y sueños feos estas noches. Porque es acercarse el 11 de marzo y mi mente me empieza a jugar malas pasadas... Porque aquel 11 de marzo yo estaba despierta esperando a que mi prima me mandara un mensaje diciéndome que habían llegado bien a Riviera Maya. Porque aquel 11 de marzo yo debía estar en Riviera Maya con ellos y no conociéndole a el... Y no empezando nada. 

Mi prima se lamenta de no haber estado en Madrid cuando el abuelo se fue y yo cuando se acercan estos días y las pesadillas dominan mis noches desearía haberme perdido el despedirme del abuelo y haber estado en Riviera Maya, a 10000 kms de Madrid, a 10000 kms de mi pesadilla. 

Porque mira que lo intento pero hay veces que no puedo controlar y seguir en mi mundo de piruleta sin sentir odio. 

1 comentario:

  1. Es lo más normal del mundo, pero Jarabe de palo también tenía razón: GRITA!!! Porque no puedes dejar de vivir en tu mundo de piruleta por nadie. Love you sis!

    ResponderEliminar