sábado, 5 de abril de 2014

Grrrrrrrrr

Hoy estoy insoportable. No me aguanto ni yo. He pasado una noche horrible, soñando. No son pesadillas propiamente dichas. No hay miedo, ni angustia, ni correr a velocidad de tortugas. No. Yo lo llamo "sueños feos" y en realidad son mucho peor que pesadillas porque está él. Invadiéndolo todo. 

La angustia viene cuando me despierto y recuerdo lo que he soñado. Creo que no son recuerdos. Son, no sé que son pero ahí están y ahí estamos. Y entonces viene la tristeza y el intentar volver a dormir para ver si puedo soñar con otra cosa. Si puedo hacer que desaparezca. Pero ahí siguen, ahí sigue.

No me importa que ocupe mis pensamientos mientras estoy despierta, consciente, cuando puedo manejar mi mente y ser racional. Pero en sueños es horroroso. Mi inconsciente se desata e imagina y sueña con lo que le da la gana. Y recrea situaciones. Y a veces hasta le hace bueno. Y eso lo odio. 

Odio es lo que siento cuando tengo estas noches. Porque no me apetece hacer nada cuando me levanto, porque todo me molesta, porque todo me enerva y me saca de mis casillas.

Y si nunca me curo? Y si mi castigo por todo lo que pasó, por todo el daño que causé no fue sufrirle a él, sino que es no poder volver a ser normal? No poder hacer que no me afecte. 

Bueno por lo menos ahora he cambiado el odio por la tristeza.. 

1 comentario:

  1. La mente tiene esa mala costumbre de hacer lo que le da la real gana, más cuando estás relajada, off total y descansando. Recrea, crea escenarios nuevos, convierte situaciones y recuerdos "sin" en "con", es una auténtica hija de puta.
    Pero te despiertas, te aferras a tu peonza (Origen) y sigues adelante.
    Si pudiera borraría tu dolor, pero no puedo, tú sí, poco a poco, cada día un poquito más, paciencia.
    Hoy he visto Aliens en versión original (ya sabes lo mucho que me gusta, sólo unas líneas), y en la escena de la pelea a bordo de la Sulaco Ellen Ripley le dice a la reina: "Get away from her, you BITCH!". Es lo que le digo a tu mente en estado "libre albedrío modo cabrón".
    Love you sis!

    ResponderEliminar