domingo, 6 de octubre de 2013

Y Ahora qué?

En nuestra segunda cita, Jose me contó que había pegado a su ex novias. Me contó situaciones y cosas que había hecho, que había ido al psicólogo para intentar "curarse" y lo había conseguido. Aquella experiencia le había cambiado la vida y ya no era la misma persona. Y yo le tenía enfrente y no era capaz de creer que la persona que él me estaba describiendo fuera él... era incapaz de imaginarle haciendo cualquiera de las cosas que describía y se lo dije. Incluso le dije que daría lo que fuera por poder mirar por un agujerito y verle en una de esas situaciones porque me era imposible creer lo que me decía. A veces hay que tener cuidado con lo que deseamos ¿eh? Porque yo acabé con un asiento en primera fila para comprobar cómo era ese Jose que yo no era capaz de creer que existiera. Cuando escribí la entrada de los salvamos o a los leones hice una especie de crítica sobre la gente que participaba en nuestro día a día pero no me paré a pensar en esa segunda cita, cuando yo no creí que él fuera capaz de pegar a alguien. No me paré a pensar en cuál fue mi reacción ante lo que Jose me estaba contado que había sido la tónica de su vida con respecto a las chicas. Porque ese era el superpoder de Jose, te atrapaba cuando te hablaba, capaz de hacerte pensar como él. Es difícil de explicar pero siempre he dicho que Jose era una persona muy inteligente y daba gusto hablar con él de cualquier tema y nadie, nadie que le conozca sólo como amigo o como profesional, podría pensar que detrás de toda esa inteligencia hay muchos traumas luchando por abrirse paso y hacer caer al ídolo.

Esto que vais a leer ahora es la letra de una canción de Jose. Cuando la escuché hace poco tuve una enorme sensación de dejá vu. Y no sería nada raro si no fuera porque Jose no me escribió esta canción a mí sino que la escribió mucho antes de siquiera conocernos. (Tenéis el video de la canción al final)

Y ahora qué, si miro para atrás y veo que te he vuelto a perder, si cada cosa que quiero contar la conté ayer, sino no seré capaz de darte todo ese querer que tu dabas mujer, so ahora dime qué... Si miro para atrás y veo que te he vuelto a perder y cada cosa que quiero contar ya la conté, ya no seré capaz de darte todo ese querer que tu dabas mujer so ahora dime qué...

Mi delito es amarte, mi mal no poseerte, mi sueño fue tenerte, chica, no puedo olvidarte. Parece ser que la monotonía venció, las grandes mentiras son dichas en un silencio. Tras cada frase de tu boca puse un punto, vamos mal separados y peor si estamos juntos. En la oscuridad te busco entre las sábanas, no pido nada más para avanzar en este mundo. Me hiciste olvidar lo solo que estaba, la playa sin mar es un desierto experto en cosas que acaban. No hago más que nombrarte para ver si apareces, pero como dios no me haces caso y to' se desvanece. "Te lo mereces" dicen, nadie más va a caber en mi corazón lleno de cicatrices, sigo sin saber cómo seguir, cómo luchar contra esta mierda, no puse fichas en el tablero, así es normal que pierda.

Y ahora qué, si miro para atrás y veo que te he vuelto a perder, si cada cosa que quiero contar la conté ayer, sino no seré capaz de darte todo ese querer que tu dabas mujer, so ahora dime qué... Si miro para atrás y veo que te he vuelto a perder y cada cosa que quiero contar ya la conté, ya no seré capaz de darte todo ese querer que tu dabas mujer so ahora dime qué...

Busco tus huellas pero ellas no quieren que las busque. Mi dolor fue tan grande que mil veces me ofuscó y que salgan los que, tuvieron paciencia en los enfados, "es cosa de dos", dice el cobarde y se aparta hacia un lado. No me creo na' de las historias con un buen final, tal vez ayer fallé por eso acabó mal. Respóndeme gyal, ¿qué puedo hacer pa´redimirme? Realmente lo siento así que sé que debo irme. Todo se acabó y yo no voy a reconocerlo, ni todas unas putas eh, ni todos unos cerdos, pa' que recuerdos. Aún así debo pedir perdón no supe mantener la llama de aquel fuego eterno. Lluvias y llantos, listas y tontos, sueños de espanto, despierto "empapao" en sudor y sigo preguntando ¿cuánto tiempo costará borrar mi pena? Tu corta la relación que yo me cortaré las venas.

Y ahora qué, si miro para atrás y veo que te he vuelto a perder, si cada cosa que quiero contar la conté ayer, sino no seré capaz de darte todo ese querer que tu dabas mujer, so ahora dime qué... Si miro para atrás y veo que te he vuelto a perder y cada cosa que quiero contar ya la conté, ya no seré capaz de darte todo ese querer que tu dabas mujer so ahora dime qué...






No hay comentarios:

Publicar un comentario