domingo, 1 de septiembre de 2013

La primera vez, a lo Ted Mosby

3 días después de empezar con Jose, tuvimos el primer problema. Fue algo tonto e insignificante pero a lo mejor si hubiera sido más lista y no hubiera estado obsesionada con que aquello tenía que funcionar, hubiera sigo capaz de ver que algo no estaba bien. Pero cuando te piden perdón de aquella manera piensas que es hasta romántico...

El caso es que era un martes por la tarde. Estábamos en el estudio recogiendo las cosas para irnos y con nosotros estaban los otros dos socios de Jose en el estudio. El caso es que estábamos hablando de porros y uno de los chicos se agachó sobre una mininevera para esconder la María... Todos estábamos mirando como lo hacía porque en cuanto acabara nos íbamos. El caso es que cuando una persona de metro ochenta se inclina sobre una nevera que no levanta medio metro del suelo, su culo se convierte en todo lo que puedes mirar si estás mirando en esa dirección. Y que queréis que os diga pero nunca me han intimidado los culos, así que no me sentí tan incómoda como para apartar la vista. Dónde estaba el problema entonces? Pues hasta que no nos montamos en el coche y estuvimos a solas no me di cuenta de que Jose no me hablaba y estaba enfadado. Enfadado porque según él me había pillado, (como si yo hubiera cometido el peor de los crímenes y hubiera intentado que no me pillaran por eso) mirando el culo de su amigo! Perdona? Cuándo? Cómo? De qué hablas? Ni siquiera era consciente de lo que estaba hablando porque a mí el culo de Alberto como que me la pelaba bastante... Bueno el culo de Alberto y Alberto en general: guapo? Puede, depende de para quien, creído? Demasiado como para que no te chirríen los oídos al oírle hablar. Pero debe ser que a Jose le gustaba más que a mi porque fue una gran obsesión para él durante casi toda la relación.

El caso es que ahí estábamos, en el portal de su casa metidos en mi coche discutiendo sobre el hecho de que le había mirado el culo a Alberto. Se bajó del coche me dijo que no sabía si iba a poder soportar aquello y aunque yo no entendía en ese momento de que estaba hablando, intenté ayudarle. Pero me pidió que me fuera y que le dejará sólo. Y yo lo hice. Volví a mi casa y me metí en la cama. Al día siguiente al mediodía cuando llegue de trabajar tenía todas las redes sociales plagadas de mensajes suyos. No tenía batería ni cargador y no había podido llamarme. Había corrido detrás del coche cuando vio que me iba y le dio tanto miedo perderme que se dio cuenta de que no podía estar sin mí. 

Si alguien ve "Como conocí a vuestra madre" en la última temporada hay un episodio en el que lo que para la mayoría de la gente el comportamiento de la novia de Ted significa que está como una puta cabra y que debería romper con ella, pero para Ted sólo son actos románticos que le indican que le quiere. Pues algo así creo que pensé yo. Que bonito que alguien corra detrás del coche para intentar que no te vayas no? Para que luego digan que las pelis románticas no han hecho mucho daño...

Fue la primera discusión a los tres días de empezar juntos... Y como buena fan de las películas románticas debería de saber que como mínimo la primera semana debería ser más que perfecta... Dos semanas después estaría gritándome por teléfono que me iba a matar, pero eso es otra historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario